Windows XP - Misdocumentos perdidos por reinstalacion !Urgente¡

 
Vista:

Misdocumentos perdidos por reinstalacion !Urgente¡

Publicado por Javier Torres (1 intervención) el 08/12/2003 22:07:19
Hola.
Tengo Windows XP Profesional SP1 y por problemas en el OS debi reinstalar todo el sistema sobre lo que ya tenia, porsupuesto eliminando la instalacion anterior. Pero el problema llego despues, el directorio del usuario de la instalacion anterior me aparece bloquedao y no he podido acceder a el. COMO HAGO ESTO? No me puedo dar el lujo de perder lo que alli tenia. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Misdocumentos perdidos por reinstalacion !Urgen

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 10/12/2003 05:52:24

Je je je je, no eres el primero al que le pasa eso, puedes mover esa carpeta a las carpetas de la instalación de windows y en la consola de recuperación ir jalando archivo por archivo a otra carpeta dentro de la de windows, pero es para unos cuantos archivos que tengas, pero si lo que quieres es jalar muchos archivos debes hacer lo siguiente ve a:
HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop
y en el valor de SCRNSAVE.EXE que por default viene con el logon.scr cámbialo por el de cmd.exe, en ese mismo directorio el ScreenSaveTimeOut cambiale el valor a 5, que serían 5 segundos.
Reinicia y en la pantalla de logon espera los 5 segundos que pusiste y en vez del screensaver del logon.scr va a saltar a pantalla el intérprete de comandos (el cmd.exe), teclea explorer.exe y se empieza a cargar la barra de tareas una vez cargada se supone que estás en la cuenta del sistema, ahí puedes copiar todos los archivos que quieras y a donde quieras (hasta ahora, no veo donde no) asi ve a la ruta donde estan tus documentos anteriores cópialos a una carpeta en la que puedas accesar normalmente y yá, puedes presionar ctrl+alt+supr y te sales de ahí, reinicia, y coloca los valores del registro como estaban y ya.

Suerte espero le entiendas y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar