Windows XP - Se cierra la sesion

 
Vista:

Se cierra la sesion

Publicado por Abel Blas (2 intervenciones) el 11/12/2003 03:38:31
Hola
Tengo una maquina con WinXP Pro, si inicia bien, pero al pedir la contraseña del usuario, la ingreso y de inmediato me dice "guardando su configuracion actual" y se cierra y regresa a la lista de usuarios, con cualquier usuario que entre hace lo mismo, no me permiti iniciar ninguna sesion, ya lo instale como esclavo en otra maquina y lo analice de virus y no encontro nada.. Como puedo solucionar este problema??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cierra la sesion

Publicado por Jhassel De Los Santos (5 intervenciones) el 11/12/2003 21:09:19
No sera que lo que le instalaste fuera una copia de prueba de winxp pro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cierra la sesion

Publicado por DAVID MARCELO (13 intervenciones) el 31/12/2003 19:34:41
A VER:

para empezar instalaste mal el sistema ya que de seguro te aventuraste
durante la instalacion para usarlo como servidor de red
pues bien xp home puedes conectar solo 2 pcs , en cambio en xp pro
puedes conectar hasta 5 pcs . simultaneamente ahora si durante la instalacion de xp la configuraste para que actue como server
te digo que te mandaste la caga ya que una vez instalado debes hacer esto antes no. por eso si hisiste esto borra todo elimina la particion y instala todo de nuevo recuerda que para discos nuevos debes utilizar
el sist. de archivos NTFS
y para discos ya formeteados debes utilizar NTFS-RAPIDO...
CHAUUUUU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar