Windows XP - Eliminar un servicio

 
Vista:

Eliminar un servicio

Publicado por GONPAS (4 intervenciones) el 20/12/2003 15:38:11
Hola a todos, ¿En windows XP necesito eliminar un servicio que me está creando conflictos, lo puedo hacer?, ¿ como puedo hacerlo?....
Cualquier cosa que sepan por favor háganmela saber, por que no quiero recurrir a otras estrategias como format c: :-(

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar un servicio

Publicado por DAVID MARCELO (13 intervenciones) el 27/12/2003 19:49:41
A VER LOKO NO ESPECIFICASTE CUAL SERVICIO DESEAS ELIMINAR
ASI ESQUE PORSI ESTE TE SIRVE TE LO MANDO SI ES OTRO AVISAME AL CORREO

Para eliminar un usuario de Servicios de Terminal Server

Elije entre las siguientes opciones:
Para una cuenta de usuario del dominio, abre Usuarios y equipos de Active Directory
En el árbol de la consola, expande el nodo del dominio y, después, haz clic en la carpeta en la que se encuentran los usuarios.

Para una cuenta de usuario local, abre Administración del equipo (Local)
En el árbol de la consola, haz clic en Usuarios.

¿Dónde?

Administración del equipo
Herramientas del sistema
Usuarios y grupos locales
Usuarios
Haz clic en el usuario que desea eliminar.
En el menú Acción, haz clic en Eliminar.
Nota:

Para abrir Usuarios y equipos de Active Directory, haz clic en Inicio, selecciona Configuración y haz clic en Panel de control. Haz doble clic en Herramientas administrativas y, a continuación, en Usuarios y equipos de Active Directory.
Para abrir Administración de equipos, haz clic en Inicio, selecciona Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control. Haz doble clic en Herramientas administrativas y, a continuación, doble clic en Administración de equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar