Windows XP - ayuda instalacion

 
Vista:

ayuda instalacion

Publicado por jorgesantiago (1 intervención) el 26/12/2003 03:09:25
solicito a los usuarios de esta pagina me puedan ayudar en la instalacion del win xp ya que lo instale en mi equipo pero el raton no se activo y por lo tanto no lo puedo usar...anteriormente trabajaba con el win98...pero ya no puedo usar ninguno de los dos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda instalacion

Publicado por DAVID MARCELO (13 intervenciones) el 27/12/2003 19:13:43
a ver loko . cuando el raton no se actiuva durante una instalacion de cualquier S.O ,es debido a problemas de hardware . por cierto antes de instalar xp
fijate que tu maquina tenga recursos de hardware decentes es decir minimo
bus de 266 mhz. ram de 256 ddr . disco de 30gb 7200rpm . preocesador si es posible atlon xp 2000+ o superior . ahora si tienes una maquina de menor rendimiento olvidate de xp ya que te funcionara como el forro de mal.asi esque prueba actualizar tu hardware porque no creo que seas tan lamer como no haber testeado otro mouse antes de enviar tu pregunta
ademas cuando no se activa este dispositivo es porque la parte tracera del pc ha sido violentada con golpes ninja. y esa es otra razon por la que el mouse no se te haya reconocido por el programa de instalacion o por ultimo prueba actualizar tu bios y si esto no funciona comprate otra maquina ya que tienes problemas de arranque en tu placa madre
sino tienes mucha plata comprate el pc que te recomende no es muy costoso y es mejor cualquier duda aqui esta mi e-mail......

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar