Windows XP - MI PC NO ARRANCA! HELP! URGENTE!!!!!!!!!!

 
Vista:

MI PC NO ARRANCA! HELP! URGENTE!!!!!!!!!!

Publicado por VIRTUAJATS (1 intervención) el 28/12/2003 21:13:25
#####################################
* ESPECIFICACIONES TECNICAS DE MI PC *
#####################################
Especificaciones técnicas de mi PC:
Procesador: Pentium 4 1.7 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Disco Duro: 40 GB (FAT 32)
Placa Madre: AOPEN MX4LS
Windows XP Home Edition SP1

###########
* RESUMEN *
###########

Desinstalé un programa y al momento de la desinstalasión se quedó pegado el setup. Al reiniciar mi máquina hizo Scandisk, y empezó a cargar Windows XP como normalmente lo hace pero al momento de mostrar el escritorio se queda pegado en el pantallazo de LOGON (Fondo azul degrades y logotipo de windows XP a la derecha de la pantalla).

He tratado sin exito de resolver el problema con los siguientes metodos:
- F8 e iniciar a modo seguro, restauración, ultima configuración buena, etc.... (Probé con todas)
- Trate de hacer un disco de inicio en win98 y no pude asi que le di formato a un disckette copiandoles los archivos de sistema y alli funcionó, pero al bootear con el disckette no funciona.... me pide el interprete de commandos command.com, le indico el que tiene XP(C:\WINDOWS\SYSTEM32\COMMAND.COM) y me dice que es una version DOS incorrecta (Obviamente). y ademas pensandolo bien: y si me resultara el disco de inicio?, que harías despues?, como podria restaurar mi sistema desde un disco de inicio de win98.

De antemano gracias por leer el mensaje, ya estoy al borde del colapso, no quiero formatear mis valiosos datos de mi Disco Duro.

##########################
* DETALLES DEL PROBLEMA *
##########################
Tengo un programa creado en Visual Basic y estoy utilizando el programa Setup Specialist para crear el setup de mi programa.

Bueno y mi problema comienza así:
Un día estaba probando el setup de mi programa, lo habia intalado y desinstalado unas 5 veces y todo andaba bien hasta que en una de estas pruebas al momento de DESINSTALAR se quedo pegado el setup. El setup de dessinstalacion tenía unos 5 pasos, y en la parte de remover directorios de programa se quedo pegado:

- Borrar claves de registro
- .......
-.....etc.etc
- REMOVER DIRECTORIOS DEL PROGRAMA
- .......

Me imagino que windows XP no le había otorgado al setup.exe los permisos suficientes sobre el directorio. Esto lo digo porque cuando Finalize la tarea del setup (Que no respondía) trate de borrar el directorio el programa manualmente en el explorador de windows (C:\Archivos de Programa\Mi programa) y windows me tiró un mensaje que decia: "No tiene los permisos suficientes sobre el directorio".

La cosa es que cuando cerre el setup todos los íconos del escritorio y menu inicio se cambiaron al icono por defecto de WinXP (Archivo desconocido) y cuando trate de apagar el sistema no apagaba por ello lo apagé manualmente.

Cuando lo prendí nueva mente prendio normal, empezó a cargar windows y todo, pero cuando termina de cargar y sale el LOGON, ese que sale con fondo azul degradado y el logotipo de Windows XP Home Edition Se queda alli y no carga nada más.

Es raro por que lo he iniciado en todos los modos que tiene el menú F8 y siempre pasa lo mismo. Eso si hay que tener encuenta que en el LOGON se pueden apreciar 4 pasos:
1.- Fondo azul degradado y logotipo a la derecha de la pantalla
2.- Clickear el usuario (Si no hay mas de 1 se salta este paso como en mi caso)
3.- Fondo azul degradado y un "Bienvenido"
4.- Carga completa, se muestra el escritorio.

Pues en mi caso se queda en el primer paso y no carga nada más (El Disco duro parpadea un rato y despues 0 Actividad). También cabe destacar que el mouse esta visible y se puede mover libremente por lo que dedusco que no se ha paralizado el PC.

Bueno, lo redacté lo más detallado posible para que alguien me ayude por que ya no se que hacer....
CONFIO MUCHO EN USTEDES!!!!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI PC NO ARRANCA! HELP! URGENTE!!!!!!!!!!

Publicado por kikecg (4 intervenciones) el 04/01/2004 15:47:46
Hola.
No se si habrá otra solución mas sencilla, pero una opción es que reinstales XP sobre el que ya tienes. Así, en teoría, debería conservarte todos tus datos y programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC NO ARRANCA! HELP! URGENTE!!!!!!!!!!

Publicado por enrique garcia (22 intervenciones) el 05/01/2004 17:31:29
si tu disco está particionado en dos sectores, c y d, lo que puedes hacer es ingresar con el diskette de inicio, y luego en modo DOS, pasar tus archivos mas importantes a D, o a la particion donde no esta instalado el sistema operativo, una vez que hayas hecho esto, solo formatea la particion donde está el sistema operativo, y reinstala windows. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar