Windows XP - problemas con web cam genius en xp

 
Vista:

problemas con web cam genius en xp

Publicado por murdok (7 intervenciones) el 03/01/2004 17:40:22
Junto con saludarlos, quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problema de instalación de drivers para una web cam marca Genius, modelo video cam III, funcionaba perfectamente en win 98, win me, pero al instalarla en win xp, me he encontrado que ninguno de los drivers funcionan

he bajado los drivers de dos lugares diferentes, lamentablemente de la pagina oficial de la genius, el driver no baja,

uno de los drivers lo pude instalar, viene autoejecutable, pero despues de instalar, me dice que no encuentra los drivers??????'

el otro viene con dos archivos, uno .sys y el otro .inf pero al utilizar el agregar dispositivos de xp, no continua con la instalaciòn al indicarle el archivo a utilizar.

realmente ya no se que hacer, devolver la camara no puedo porque ya vencio la garantia.

saludos

Murdok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con web cam genius en xp

Publicado por Juan B (2 intervenciones) el 14/01/2004 15:16:24
Me pasó lo mismo con una web cam Samsung , los drivers no funcionan en XP , la página de samsung no tiene los drivers y los que he conseguido son inestables ... Solucion : Comprar otra web cam con drivers para XP , no están muy caras y si vendes la antigua puedes amortizar la perdida...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con web cam genius en xp

Publicado por Murdok (7 intervenciones) el 15/01/2004 01:07:29
gracias por el consejo, ya solucione el problema, es raro, es lo que llamaria "los grandes misterios de la informatica", baje el driver para la camara genius, lo instele y ejecute, no paso nada, reinicie el equipo, nada.... estuve probando varias cosas, instala drivers, desinstala drivers, dejar que xp reconozca la kamara, etc, etc etc, todo lo posible dentro de mis conocimientos y los consejos de varias personas desinteresadas, pero nada funcionò.

E aqui lo raro, cuando estaba a punto de tirar la kamara por la ventana, probe todo de nuevo, instale los drivers, desconecte la kamara del puerto usb, la volvi a conectar, xp reconocio la kamara, pidio buscar los drivers, le indique donde los habia instalado, y por arte de magia, funcionó !!!!!!!!!! raro verdad?????', no se que pasó, pero hice lo mismo que habia hecho en varios intentos, que no funcionaron, pero despues de un par de dias funciono?????!!!!!!!!

Bueno lo importante es que no tuve que vender la kamara, ni menos lanzarla por la ventana, prueba de esa manera, de repente te funiona a ti tambien.

Murdok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar