Windows XP - AUXILIO!! LOS XP SE APAGAN SOLOS

 
Vista:

AUXILIO!! LOS XP SE APAGAN SOLOS

Publicado por ANGELLO (2 intervenciones) el 06/01/2004 23:48:50
Amigos, , tengo un red de 40 equipos, pero solo 10 son XP y a partir del 01 de enero los XP se apagan solos con un mensaje que me advierte que debo cerrar todos los programas y que el apagado se ha iniciado por NT AUTHORITHY SYSTEM.

No sé exactamente que sucede pero si alguien me puede dar una ayudita se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO!! LOS XP SE APAGAN SOLOS

Publicado por Héctor (14 intervenciones) el 07/01/2004 06:42:45
Si lo que sucede es que se reinician, Tus equipos tienen virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO!! LOS XP SE APAGAN SOLOS

Publicado por raiskar (1 intervención) el 07/01/2004 11:30:31
el virus es el blaster. Vete a la pagina de Microsoft, bajate el parche de 1.23 MB, colocalo en los equipos con el virus, reinicia el sistema en modo a prueba de fallos, vete a la pantalla de Servicios de Herramientas administrativas, inicia el servicio de "Servicios de cifrado", y ya puedes instalar el parche sin problemas de tiempo. Luego reinicia el equipo de forma normal y actualiza tus antivirus de forma urgente.

Saludos

Raiskar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO!! LOS XP SE APAGAN SOLOS

Publicado por angello (2 intervenciones) el 07/01/2004 15:48:43
Gracias por tu ayuda... de verdad funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar