Windows XP - problemas con XP, necesita un parche???

 
Vista:

problemas con XP, necesita un parche???

Publicado por martin (1 intervención) el 12/01/2004 15:49:18
Hola foristas
Tengo problemas con el XP, cuando navego por internet , salen errores por ejmplo cuando entro a esta pagina "error de llamada de vbscript " pero normal sigo navegando y otro es me sale un mensaje de marcromedia, no se si el XP tendra un parche u otra cosa de configuracion,
espero cualquier sugerencia
Muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con XP, necesita un parche???

Publicado por DarkAngel (4 intervenciones) el 22/01/2004 23:29:44
No eres muy explicito pero intentare ayudarte... mira muchos de esos errores, principalmente los de macromedia se deben a que no tienes instalado su reproductor el Flashplayer, el cual puedes descargar de forma gratuita de macromedia.com, tambien te refieres a errores de vbscript, a mi conocer no existe patche q' arregle nada de eso pues esos son lenguajes nativos de Windows estos se deben a un windows dañado, algun programa que los utilize y este pasadno algo que desconozco.. si necesitas mas info o si hay algun error en especifico que te preocupe debes ser un poco mas explicito..
sldos
DarkAngel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar