Windows XP - Compartir Impresoras

 
Vista:

Compartir Impresoras

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 14/01/2004 16:57:19
Hola!!!

Tengo montado un dominio windows 2000 server y tengo clientes windows xp que inician sesión en el dominio. Tengo cuatro equipos, dos de los cuales tienen conectada impresora. Las impresoras en estos dos equipos están compartidas. En los otros dos restantes equipos, entré como administrador y me conecté a las impresoras, por lo que iniciando sesión como administrador del dominio, puedo utilizarlas, pero si inicio sesión, en estos dos equipos, no puedo, pues no me aparecen conectadas. Para que un usuario pueda utilizar las impresoras desde los equipos que no las tienen conectadas, debo entrar con iniciar sesión con el nombre de usuario y configurarlas, pero tengo más de 200 usuarios.
¿Hay alguna forma de configurarlas en la cuenta de administrador, y que te aparezcan automáticamente en todas las cuentas de usuario?
Una forma que se me está ocurriendo ahora, es iniciar sesión local en el equipo en vez de en el dominio, y configurarlas así, pero no se si resultará.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder