Windows XP - PROBLEMA SUPERGORDO

 
Vista:

PROBLEMA SUPERGORDO

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 18/01/2004 01:43:00
¡ Hola a to2 !
Vereis, como bien dice el título, tengo un problema bastante gordo. Resulta que tengo 2 discos duros y en uno de ellos (llamemosle "B"), quiero instalar el Windows XP, ya que en el "A" tengo el 98. Pues bien cuando empieza a hacer las comprobaciones de disco, me dice que "La instalación no puede continuar porque la "Unidad C" contiene errores y no se puede reparar". He formateado los 2 discos, le he pasado el "scandisk" completo a los dos (no ha encontrado errores), lo cambiado de "sitio", he reseteado la CMOS y he echo ya de todo si obtener el resultado deseado, ya no se que hacer, ni donde mirar, ni donde ir (exepto al servicio técnico, claro). Además, tengo 512 MB de RAM y solo me reconoce 327 MB (esto ya es el colmo). La placa base es una "Soltek SL-65FVB". La memoria está repartida en..... 2 de 128 y una de 256. Por favor, necestito una ayuda urgente, pues se me queda la empresa colgada, ya que necesito instalar el FacturaPlus.
Muchisimas gracias a todos.
¡¡ Un saludo !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA SUPERGORDO

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 18/01/2004 18:27:20
Sigue estos pasos, espero te resulte:

Los discos duros jumpealos como maestros, uno lo conectas al ide1 y el otro al ide2.

El Cd déjalo como esclavo en la ide1

Formatea los discos para fat32.

Reinicia con un diskette de inicio win98 e instala Win98.

Si se instaló perfecto el win98, eso quiere decir que el disco duro no tiene problemas.

Anda al Setup y cambia el booteo para que se reinicie leyendo el lector de Cd.

Reinicia el Pc con el Cd de win Xp puesto en la lectora.

En Directorio de instalación elije la unidad D:

( en esta unidad también la puedes cambiar a Ntfs )

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar