Windows XP - necesito una clave

 
Vista:

necesito una clave

Publicado por lola (8 intervenciones) el 18/01/2004 18:44:23
Hola, en marzo del 2003 compré un ordenador celeron 300mhz, el cual viene con windows xp preinstalado, he probado con 8 windows xp todos ellos copiados y no me coge ninguna clave, me compré una actualización y tampoco coge la clave, no lo puedo formatear y meter otro sistema operativo porque es un Aol y viene todo integrado en el monitor, tampoco tiene disquetera osea que tampoco puedo arrancarlo con un disco de inicio...estoy desesperada...que hago?...lo tiro por el balcón?.....Help
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito una clave

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 19/01/2004 00:14:55
Consiguete con alguien que tenga grabadora de Cd, que te cree un disco de inicio de win98 o winMe.

De esta manera podras ejecutar el formato y la instalación.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una clave

Publicado por lola (8 intervenciones) el 19/01/2004 15:35:23
Yo tengo el windows me y el 98...que hago arranco con el y ya está?...y la clave que me pide para ejecutar el xp?...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una clave

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 19/01/2004 18:17:48
Al parecer no me entendiste, te lo explico nuevamente.

Si lo que quieres hacer es formatear el Disco duro pero tu Pc no tiene disketera. Debes crear un Cd de inicio ( este Cd reemplazará al diskette de inicio de win98 o winMe ).

Si el booteo de tu pc no se reinicia desde la unidad lectora de Cd , debes cambiar en el Setup la secuencia de inicio. ( Que parta leyendo desde el Cd )

Reinicia el Pc con el Cd de inicio insertado en la unidad lectora y tendrás la opcion de formatear el Disco duro.

Con fdisk puedes ver las particiones, si estas son Ntfs debes eliminarlas y crear una nueva para fat32.

Con format c: puedes formatear el Disco.

Ahora estarás en condiciones de instalar cualquier Sistema Operativo.

Si no dominas lo comentado, te recomiendo que te asesores con alguien que sepa aplicar este procedimiento.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una clave

Publicado por lola (8 intervenciones) el 19/01/2004 18:37:01
Si ,domino lo que me comentas, lo que pasa es que estoy un poco desesperada con ese ordenador....."he probado tantas cosas"....voy a intentar lo que me dices y ya te contaré...gracias miles....Lol@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Nestor

Publicado por Lola (8 intervenciones) el 20/01/2004 15:27:45
Hola Nestor hice lo que me dijiste y no funciona, no puedo entrar en la bios(con Supr), el disco de inicio parece que lo lee, pero no lo instala directamente salta la instalación del windows xp inward....no sé que hacer, compre una actualización y tampoco me coge la clave....¿que hago?...al final lo voy a tirar por el balcon!!...........help my please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Nestor

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 20/01/2004 19:06:09
Algunos Pc usan las teclas F ( las que se encuentran en la parte superior del teclado ) para entrar a la Bios.

Con paciencia prueba desde la F1 a la F12, una de estas debería permitirte ingresar a la Bios.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Nestor

Publicado por lola (8 intervenciones) el 20/01/2004 19:55:03
Gracias lo intentaré...de todas formas estoy pensando que para que quiero entrar en la bios si me arranca con d?.......lo que tendria que hacer es entrar en msdos para formatear...y como entro?......gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces no es necesario

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 20/01/2004 20:16:53
Si el pc se reinicia leyendo la unidad D, no es necesario entrar en la Bios.

Debes reiniciarlo con el Cd de Inicio . Te debe aparecer en pantalla un menú de Dos.

Si en el Reinicio con el Cd insertado se ejecuta como dices el Xp, se debe a que el Cd está mal hecho, esto significa que traspasaron los archivos del Diskette al Cd lo que es incorrecto. Tiene que crearse con la opción Cd de Inicio esto lo hace autoejecutable.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces no es necesario

Publicado por lola (8 intervenciones) el 20/01/2004 20:41:41
Si ,copié del disquete al cd, es que mi ordenador y todos por defecto solo te dan la opción de crear un disco de inicio desde A....tendría que entrar en la bios de este pc y cambiarlo para poder grabar directamente en D?.........o como?...........no puedo más......no sé si tirar el ordenador o tirarme yo.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces no es necesario

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 20/01/2004 21:05:24
Ten paciencia, para crear el Cd de Inicio debes hacer lo siguiente:

En el Pc que tiene la Grabadora de CD, debes insertar el Diskette de Inicio ( creado anteriormente con win98 o winMe ) en la Diskettera.

Poner un Cd en blanco en la Grabadora.

Abrir el Programa que permite Grabar Cd ( Nero, Easy Cd, etc ) y elegir la Opción "Crear Cd de Inicio". Cuando te pregunte por los archivos a grabar, le indicas desde Unidad A.

Saludos, Néstor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces no es necesario

Publicado por lola (8 intervenciones) el 20/01/2004 21:25:42
Así lo hice !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................buaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insiste para entrar en la bios

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 20/01/2004 21:41:34
Esto quiere decir que el Pc no se está reiniciando desde el Cd.
( Solamente está comprobando la unidad )

Insiste en tratar de ingresar a la Bios para salir de dudas

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insiste para entrar en la bios

Publicado por lola (8 intervenciones) el 20/01/2004 21:47:34
No puedo entrar ni con Supr, ni con F.................."adios mundo cruel".........ya no poder mas..............gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar