Windows XP - Será posible XP y Win98

 
Vista:

Será posible XP y Win98

Publicado por Mario (1 intervención) el 22/01/2004 15:02:08
Tengo una máquina con un disco con Win98, quiero instalar otro disco pero con XP, se puede?, puedo seleccionar el inicio optando por un disco u otro?, o sea trabajar con Win98 o con Xp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Será posible XP y Win98

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 23/01/2004 15:23:07
Hola, a todos les agradesco si pueden responderme mis dudas sobre Windows XP.
Me gustaria saber si me podrian pasar todos los trucos posible en el manejo de la configuración general.
Y si podemos crear en la misma maquina el manejo de Windows XP y WIndows 98 a la vez y tener forma de trabaja con ambos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Será posible XP y Win98

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 23/01/2004 16:16:33
Si se puede. Es aconsejable instalar primero windows xp y despues windows 98, ya q el xp tiene un gestor de arranque para poder seleccionar el sistema operativo al iniciar. En el caso contrario, el gestor de arranque no aparecera, por lo q puedes usar el PQBoot del Partition Magic para seleccionar el sistema operativo. Tened en cuenta q para poder instalar windows 98 despues q el xp, el xp tiene q estar en una particion fat32 y no ntfs. Antes de instalar el sistema operativo debes crear la particion con el partition magic y despues, desde DOS o desde el mismo partition magic establecer la nueva particion como activa para poder instalar el sistema operativo en ella. Si teneis alguna duda responder y lo explico mas detalladamente. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Será posible XP y Win98

Publicado por Mario (1 intervención) el 26/01/2004 01:44:31
Muchas gracias por la respuesta, pero no me queda claro, ya que lo que quiero es utilizar dos discos diferentes, no dos particiones. Si podes detallame el procedimiento, desde la instalacion del segundo disco, en adelante. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Será posible XP y Win98

Publicado por chavs (2 intervenciones) el 01/02/2004 13:57:29
Yo tuve es mismo asunto, y es por que el instalador de win98 no te da a elegir la ubicacion de la instalacion (grrrr!).
Yo lo que hice fue desconectar el disco duro en el que tenia el win XP para instalar el 98 inequivocamente en el otro.

Asi de sencillo. Luego lo vuelves a conectar y para arrancar desde uno u otro vas a la BIOS y eliges con cual quieres arrancar.
Talué
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar