Windows XP - me aparecen 2 sistemas operativos en un PC

 
Vista:

me aparecen 2 sistemas operativos en un PC

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 23/01/2004 19:20:13
resluta que tenia instalado el XP y queria formatearlo pero no me dejaba y lo que hice fue instalar de nuevo el XP y resulta que ahora al arrancar me sale la opcion de con que sistema operativo quiero arrancar y me aparece en los dos el XP como puedo eliminar uno?????? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me aparecen 2 sistemas operativos en un PC

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 24/01/2004 17:16:27
Para q quede bien hay q trastear un poco...Primero vamos a eliminar la particion q no quieres. Instala el partition magic y borra la particion, pero aki vienen dos problemas: El mbr y el sitio donde esta la particion q quieres consevar, q seguro no es la 1º. Tendras q pasar todo el disco a fat32. Despues, desde DOS, restablecer el mbr con un comando q es MBRFIX, si no recuerdo mal (busca mas informacion de ese comando) y despues mover los datos de la particion buena al principio del disco duro, o mejor aun, formatear e instalar de nuevo el XP. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me aparecen 2 sistemas operativos en un PC

Publicado por Jorge Luis Gonzalez Loredo (2 intervenciones) el 27/01/2004 20:07:39
pues te vas a las propiedades de el sistema y en la pestaña de avanzadas te vas a donde dice inicio y recuperacion, y luego en configuracion, y te aparecera una pantalla donde puedes borrar la opcion que quieras o editarla.
espero y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar