Windows XP - Resolución de pantalla

 
Vista:

Resolución de pantalla

Publicado por Fabián (8 intervenciones) el 25/01/2004 23:56:08
En Configuración del escritorio no me aparece la opción de resolución de pantalla de 640x480, por lo que veo en una letra más chica de lo que estaba acostumbrado.
¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Lo puedo solucionar?
Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolución de pantalla

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 31/01/2004 14:08:28
Aunque no lo dices lo mas seguro es que te higas comprado una pantalla nueva, y no se porque pero en las pantallas nuevas no sale la resolucion 640x480, en la mia tampoco, pero no pasa nada.
Para poner el tamaaño de la letra mas grande dale al boton secundario en el escritorio-propiedades-configuración-Opciones avanzadas-General- y hay pone configuracion en puntos por pulgada, le das a una pestañita que hay y pones configuracion personalizada, hay te saldra otra pestañita que pone 100% y lo que tienes que hacer es probar los tamaños que hay hasta que encuntres uno que te vaya bien, y despues reinicias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolución de pantalla

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 31/01/2004 14:14:22
Me he acordado ahora que hay otra forma mucho mejor para hacer eso, dale al boton secundario en el escritorio-Propiedades-Apariencia- y veras que hay una cosa que pone tamaño de fuentes, seguramente estara en normal, le das a grande o muy grande, despues le das a aceptar y ja esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolución de pantalla

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 11/12/2006 23:04:47
Mirá para pasarla a 640x480
Hace lo siguiente

Vas a las "propiedades de pantalla" -->"configuración" --> "avanzadas"

Sino me equivoco en la pantalla Adaptador tiene que aparecerte un boton que dice algo como "listado de todos los modos" . Hace click en el y te apracerán todas las combinaciones posibles de resolución de pantalla.

Espero que todavia te se útil

Salu2

Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar