Windows XP - Como activar Win XP cuando ya esta activado

 
Vista:

Como activar Win XP cuando ya esta activado

Publicado por aLeXiS (1 intervención) el 31/01/2004 21:26:43
Tengo una copia registrada y activada de Windows XP. Pero necesito formatear el disco duro. Me han dicho que como tengo que instalar el Windows XP de nuevo, necesito volverlo a activar. Pero ya esta activado, y cuando trato de activarlo por telefono, no me puede dar el Product ID por que ya esta activado en la base de datos de Microsoft.

Como rayos puedo entonces activarlo si ya lo esta?

Trate un truco que encontre en la pagina de www.ethek.com pero no me funciono.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como activar Win XP cuando ya esta activado

Publicado por   MARIO   (30 intervenciones) el 01/02/2004 00:28:39
Mejor consigue un crack para saltarte el registro con cualquier número, y ya no tienes que llamar ni nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar Win XP cuando ya esta activado

Publicado por Anonimo (4 intervenciones) el 12/02/2004 21:08:31
Tienes 2 opciones. 1, como ha dixo Mario bajarte un crack y dos ponerte en contacto con microsoft, demostrarles que tienes una copia legal y que te lo activen. aunque yo obtaría por la primera porque es más rápido Pero también más inseguro ya que te pueden meter virus y troyanos. Sus programadores. De todos modos si recuerdo un crack que era de fiar que yo tenía te lo mandaré por correo electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar