Windows XP - Instalación desconoce formato del C

 
Vista:

Instalación desconoce formato del C

Publicado por Nicolás (21 intervenciones) el 01/02/2004 23:52:20
Saludos:
Tengo particionado el disco, en el C tengo Win 98 SE y quiero instalar en el E Win XP (las 2 particiones en FAT32). Al correr la instalación de Win XP, en un momento dado, me muestra las particiones y me dice que el C es desconocido y el E es FAT32.
Cómo puede ser que detecte errores la instalación del XP y que pueda usar el 98 tranquilamente, le pasé varias erramientas y ninguna detecta errores en el disco.
Si me pueden ayudar y necesitan más datos, no duden en preguntarme.
Desde ya, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación desconoce formato del C

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 12/02/2004 20:38:07
Pasa del error, a ti la partición que te interesa es la E, la otra es para el 98, tal vez cuando Windows se instale la reconozca y si no, te aconsejo que utilizes la partición E para guardar tus datos personales y formatees la C y reinstales Windows 98. Y en la otra XP sin problemas. Si tienes algun problema dilo por el foro y ya me pondré en contacto contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El problema surge al reiniciar.

Publicado por Nicolás (21 intervenciones) el 12/02/2004 21:00:48
Saludos:
No puedo obviar el error porque dice que tiene que formatear la unidad C. Si formateo y sigo con la instalación, al momento de reiniciar se cuelga.
Ocurre lo sgte. no importa si formateo la unidad C, al reiniciarce por cualquier motivo, la desconoce. Por ejemplo: booteo con el CD del XP, formateo la unidad C y luego arranco la instalación del XP, llegado el momento de reiniciar, aparece la pantallita de win XP con la barrita corriendo abajo y aparece un cartel azul que dice "unmountable_boot_volume".
Lo que me extraña es que el 98 funciona sin historias.
Espero puedan ayudarme. Gracias Anónimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar