Windows XP - Camviar el logo de arranque en Win XP

 
Vista:

Camviar el logo de arranque en Win XP

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 05/02/2004 21:37:11
Me gustaria canviar el logo de arranque de windows XP, he intentado hacerlo como lo hacia en win 98 però no me ha salido, en win98 sobreescribia el archivo c/win/logo.sys, pero en windos XP se ve que tiene otro nombre, me podriais decir como se llama en windows XP???
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Camviar el logo de arranque en Win XP

Publicado por Jose (22 intervenciones) el 09/02/2004 18:42:31
Al iniciarse Windows XP podemos configurarlo para que nos muestre un mensaje, al igual que hacíamos con Windows 95, 98, o Me, este mensaje consiste en poner un texto que nos mostrará al iniciarse Windows XP, por ejemplo para recordarnos algo importante, o incluso para dejarle un aviso a otro usuario del mismo PC, para configurarlo haremos lo siguiente:

Hacemos clic en el botón inicio y a continuación en Ejecutar, luego escribimos en el cuadro ejecutar Regedit y pulsamos el botón Aceptar

Abrimos las ramas del árbol en el siguiente orden

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WinLogon]

Modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje

Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo, la próxima vez que reiniciemos Windows XP mostrará el mensaje que acabamos de escribir

ojala esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camviar el logo de arranque en Win XP

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 10/02/2004 19:36:22
ja lo he probado, però el mensaje que pongo no aparece cuando inicio el ordenador, igualmente muchas gracias por ajudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camviar el logo de arranque en Win XP

Publicado por Anonimo (4 intervenciones) el 12/02/2004 20:25:21
Jose se equivoca, El dice que cuando salga la pantalla de inicio de sesión interactiva (La que no es del XP, sino la del 2000 y NT) Te salga un mensaje que te diga eso al iniciar. Pero de todos modos tampoco es lo que necesitas, Zeus54. Hay un programa que te permitía hacer eso que venía en la revista Nº 99 de computer hoy en el artículo practico. Ahora no encuentro la revista, pero cuando la encuentre volveré a contestar o si eso me pondré en contacto contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar