Windows XP - Opciones panel de control anuladas

 
Vista:

Opciones panel de control anuladas

Publicado por TDS (1 intervención) el 09/02/2004 17:11:55
Hola:

No se si debido a un virus, muchas de las funciones de mi ordenador no funcionan, las funciones del panel de control solo funcionan tres o cuatro, no deja instalar nuevos programas, ni desinstalar, ni la pantalla, ni el sistema, ni ......, las conexiones de red han desaparecido.

¿será un virus?

La cuestion es que tengo en Panda instalado y no detecta nada (versión de evaluación).

Tengo puestos dos parches que bajé para WinXP.

En agosto tuve que formatear por el Blaster y desde entonces no ha ido bien, he tenido que formatear otras dos veces.

¿Puede ser debido a la poca potencia del ordenador para el XP o será un virus? (pentiun II a 350 Mh., 196 Megas de RAM)

¿alguna idea al respecto?

Un saludo. Tomás.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opciones panel de control anuladas

Publicado por Johel (10 intervenciones) el 10/02/2004 00:39:27
Baja el Superdat de McAfee que es gratis, entras a www.nai.com y buscas el superdat, pesa como 5 Mb, luego lo descomprimes con la opción /e (C:\superdat.exe /e) y verás que se descomprime un archivo scan.exe, le das "scan c: /all /clean" y si tienes otros discos haces lo mismo. Ese es el patrón más actualizado y má efectivo que Panda. Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones panel de control anuladas

Publicado por TDS (4 intervenciones) el 13/02/2004 00:34:13
He bajado el superdat de McAfee como me indicabas y efectivamente era un troyano "BackDoor-AZJ Trojan" que parece que ha sido eliminado y todo a vuelto a la normalidad.

Muchisimas gracias. TDS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar