Windows XP - Ayuda con el teclado

 
Vista:

Ayuda con el teclado

Publicado por Natalia (4 intervenciones) el 10/02/2004 22:11:49
Por favor ya estoy desesperado, no se por qu´´e cuando pulso la tecla del acento me sale doble, ej: cami´´on, es que no se si ser´´a un virus o es de la configuraci´´on . Por favor alguien puede ayudarme y decirme si sabe a que se debe.
Muchisimas gracias por anticipado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el teclado

Publicado por Johel (10 intervenciones) el 11/02/2004 00:18:20
Me parece que es un problema de teclado, ya probaste cambiarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero si solo tiene tres meses

Publicado por Nataliam (4 intervenciones) el 11/02/2004 22:08:42
No creo que sea del teclado, no? Johel , tan solo hace tres meses que lo tengo y me funciona todo lo demás muy bien, como no sea solo esa tecla.
Y entonces que puedo hacer?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero si solo tiene tres meses

Publicado por Johel (10 intervenciones) el 12/02/2004 16:55:23
Oye, en estas cosas uno no debe decir "no creo que eso sea" sino verificarlo, porque aunque tengas una máquina de una semana de nueva, te puede fallar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero si solo tiene tres meses

Publicado por TDS (4 intervenciones) el 13/02/2004 00:38:36
Que alguien te deje un teclado para verificar si es o no un fallo del tuyo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado

Publicado por Nataliam (4 intervenciones) el 13/02/2004 22:25:23
Gracias Johel y TDS por los consejos, aunque resulta que hoy va y me funciona de buenas a primeras, no sé por qué será , de todas formas si me vuelve a pasar lo probaré con otro teclado como me dices por si es fallo de este.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra VEz Falla!!!

Publicado por Nataliam (4 intervenciones) el 14/02/2004 14:02:01
Jolines !!! otra vez me salen los dos acentos seguidos al pulsar la tecla del acento. Y he probado con otro teclado y tb me hace lo mismo. Ser´´a de la configuraci´´on o algo?
Gracias,
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar