Windows XP - No puedo establecer el estilo xp en WXP Pro

 
Vista:

No puedo establecer el estilo xp en WXP Pro

Publicado por Martín (3 intervenciones) el 11/02/2004 12:42:54
Tengo instalado WXP Professional y no tengo disponible la opción estilo de xp, osea que veo ventanas y menú inicio unicamente en el formato clásico.
Les agradesco cualquier ayuda Martín.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo establecer el estilo xp en WXP Pro

Publicado por Ayuda anonima (1 intervención) el 11/02/2004 20:10:27
La solución es activar el servicio Temas que probablemente esté desactivado. Para ello ve a Inicio>Ejecutar y escribe: %SystemRoot%\\system32\\services.msc /s y busca el servicio Temas. Ahora dale al botón derechos en temas y luego a propiedades y elige automático y luego haz click en Iniciar. Ahora podrás establecer lo de el tema del XP. dale con el botón derecho en el escritorio ve a apariencia y donde pone estilo clasico, verás que hay una nueva opción Estilo de Windows XP elijeló y dale a aceptar. Además en convinación de colores podrás elegir el q mas t guste. Dew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo sin estilo XP

Publicado por Martín (3 intervenciones) el 19/02/2004 14:54:20
Gracias Dew por tu dedicación, he intentado lo que sugerís pero nada, el servicio está activado e iniciado. Intenté desactivarlo y vuelto a activar pero nada, no me aparece la opción en la ficha Apariencia.
Te comento que tengo un P4 con 256 de ram y 40GB de disco particionado en tres la principal NTFS secundaria FAT32 y la tercera sin formatear. Te agradesco cualquier otra sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar