Windows XP - Prioridad de procesos

 
Vista:

Prioridad de procesos

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 20/02/2004 15:38:47
Hola a todos, estoy ejecutando un proceso bastante pesado en mi PC, y al ver el Administrador de Tareas, veo que se pueden establecer Prioridad en el proceso, y actualmente tiene asignado Normal. Mi pregunta es, ¿Que pasa si aumento la prioridad?, ¿De que manera va a afectar a otros procesos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prioridad de procesos

Publicado por DAVID MARCELO (5 intervenciones) el 20/02/2004 21:41:46
A VER PARA EMPEZAR NOMBRA EL PROCESO QUE SE ESTA EJECUTANDO O LA EXTENCION EXE,BIN,BAT , ETC Y TE PUEDO RESPONDER , YA QUE DENTRO DE UN SISTEMA HAY PROCESOS QUE NECESITAN MAS CPU QUE OTROS Y POR LO TANTO SI DISMINUYES UNO O AUMENTAS OTRO NO LE VA A PASAR NADA A TU PC SIMPLEMENTE TE LO VAY A ECHAR GRAVEMENTE SIN QUE NOTES SU PRECENCIA.........

DAVID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prioridad de procesos

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 23/02/2004 16:27:10
Los procesos a que referian son con extensión EXE, y son de una aplicación hecha con Delphi y que accede a una BD de SQL Server, el tema es que dicha aplicación importa datos desde una archivo de texto y lo procesa, y recientemente tuve que reprocesar todos los datos, y en eso el proceso de SQL Server (sqlserver.exe) consumía mas de 100MB de RAM, y pensé que si aumento su prioridad a lo mejor se puede incrementar su velocidad.

Que opinas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar