Windows XP - utilizar grabadora

 
Vista:

utilizar grabadora

Publicado por jesus (11 intervenciones) el 24/02/2004 04:11:46
que tal quisiera que alguien me explique si hay alguna forma de de poder grabar archivos en un cd y luego utilizar el espacio que quedo libre ejenplo grabo 400mb y me quedan 300mb libres como puedo en otro momento utilizar los 300mb que me quedaron agradesco a quien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilizar grabadora

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 24/02/2004 19:52:43
Hola: Antes de grabar debes indicar en la propiedades del Nero que cierre la sesión y deje el Cd abierto.

Así cuando uses nuevamente este disco para agregar más archivos, importas la sesión anterior ( te aparecerán los datos grabados en el Cd ) y automáticamente te asignará una nueva sesión de grabación, en donde agregarás los nuevos archivos.

Si con estos nuevos archivos completas el Cd, entonces en las propiedades del Nero activa cerrar Cd.

Me parece que el máximo de sesiones es 10.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar grabadora

Publicado por diego (3 intervenciones) el 27/02/2004 14:34:02
Creo que solo esto se purde hacer con archivos de datos, y no con cd de música, si alguien lo puede confirmar se lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar