Windows XP - Urgente!! Necesito mucha ayuda

 
Vista:

Urgente!! Necesito mucha ayuda

Publicado por Fco. Javier (2 intervenciones) el 28/02/2004 20:40:02
Hola!!
Tengo un problemon con el wXP, lo acabo de instalar en mi ordenador (AMD Athlon 1600XP, 256Mb DDR333, ASUS A7V333, ATI Radeon 9200, C-Media 8732, CD-ROM LG 52x, CD-RW Polaroid 52x24x52x, monitor Proview), pues al instalarlo todo va bien, pero cuando instalo los drivers de la tarjeta grafica empieza a fallar, el fallo es el siguiente al arrancar me aparece un mensaje de ERROR de enviar a Microsoft y si meto un CD en el lector CD-ROM LG pues se reinicia el ordenador. Ahora antes de instalar los drivers el lector leia bien, y la grabadora igual y despues de instalar los drivers la grabadora sigue leyendo. Bueno ese es mi problema y no se que pasa, porque con w98SE me iba muy bien.
Si alguien me puede ayudar de algun modo que lo haga y estare muy agradecido, sino de todos modos si alguien sabe como quitar el wXP en una particion NTFS para volver a mi querido w98SE y su FAT32 pues que me lo diga tambien.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!! Necesito mucha ayuda

Publicado por Richard... (2 intervenciones) el 28/02/2004 22:49:16
has una cosa, metete en modo a prueba de fallos, elimina los dirvers de la graficadora, inicias en modo de windows normal... actualizas todo el windows, trata de buscar el driver mas actualizado para tu graficadora e intenta instaladolo de nuevo, pero eso si, antes de instalar el driver, has un punto de restauracion de sistema para asi si llegas a tener otro problema puedas volver al registro anterior, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Necesito mucha ayuda

Publicado por Skyfer (2 intervenciones) el 04/03/2004 03:36:21
Yo creo q es problema de wataje de fuente, el Win XP te ocupa mejor los recursos del PC q un 98 es por eso que tu tarjeta grafica ocupa màs wattaje que en el 98, dime de cuanto es tu fuente (te recomiendo una como minimo de 350w)

Atte Skyfer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Necesito mucha ayuda

Publicado por Fco. Javier (2 intervenciones) el 04/03/2004 11:19:05
Mi fuente de alimentación creo que es de 300 W.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar