Windows XP - Archivos .pps ayuda

 
Vista:

Archivos .pps ayuda

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 29/02/2004 13:58:54
Hola Buenas a tod@,
Mi pregunta es referente al messenger , no sé si este será el foro apropiado pero no he encontrado otro. Tengo windows XP.
Mi problema es que cuando me envian un correo con extensión .pps no puedo abrirlo y antes si que me abria, no se que ha podido pasar, me dice algo del powerpoint pero este programa lo tengo instalado. Incluso cuando he abierto el correo en otro ordenador me dice lo mismo, por lo que creo que esto se deberá a alguna opción de hotmail, no sé. ¿Sabe alguien a que se debe? es que necesito abrir estos correos.
Si me dieran una solución les estaria superagradecido.
Un saludito y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos .pps ayuda

Publicado por Manuel Murillo (21 intervenciones) el 04/03/2004 07:09:48
Si especificas el mensaje que te muestra, eso que mencionas "me dice algo del powerpoint" seria mas facil ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .pps ayuda

Publicado por Andrés (1 intervención) el 06/03/2004 01:52:01
Vaya, a ver si me mandan algun correo de ese tipo para ver lo que pone, es que no me acuerdo . En cuanto me manden uno te pongo lo que dice.
Gracias por responder.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar