Windows XP - Pantallas azules en windows XP

 
Vista:

Pantallas azules en windows XP

Publicado por Gonpas (4 intervenciones) el 01/03/2004 06:03:31
Hola a todos, tengo un problema netamente con windows XP y windows 2000, ambos professional.
El problema consiste en que cuando inicio el sistema sea en 2000 o XP, pasan 5 a 10 minutos y el Pc se reinicia solo sin motivo alguno...siempre y cuando no esté haciendo tareas pesadas como programar (cosa que me ocupa mas RAM), pero cuando enciendo el Pc, y me pongo a programar Windows me lanza una pantalla azul y me dice que el sistema ha detectado un problema y debe cerarse...la memoria física se está volcando..
En realidad he probado la RAM con Memtest pero demora demaciado, lo he dejado 5 horas y hasta ese minunto no me sale que tengo problemas.....
Que puede ser, Hardware (memorías o que), o Windows (tengo amboso sistemas actualizados)....
Estoy utilizando Norton antivirus 2004 por si acaso...
Bueno me despido y gracias por su ayuda..
Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantallas azules en windows XP

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 01/03/2004 16:53:39
Hola: Suponiendo que los sistemas operativos estén instalados en particiones distintas ( no lo mencionaste ) y que la memoria no tenga errores, algunos de los posibles problemas de reinicio podrían ser:

Temperatura: Verificar que los ventiladores del Procesador, Tarjeta de video ( si es que tuviera ) , fuente de poder u otros, se encuentren funcionando.

Virus: Sería conveniente instalar el parche para inmunizar el virus Blaster, ya que este ocasiona este tipo de problemas.

También sería necesario verificar que los drivers de Hardware instalados, como también los Softwares, sean compatibles con el sistema Operativo.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantallas azules en windows XP

Publicado por Skyfer (2 intervenciones) el 04/03/2004 03:30:41
Creo q va por el asunto de temperatura o wataje de la fuente, da + caracteristicas de tu hardware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar