Windows XP - Mi Pc arranca expontáneamente

 
Vista:

Mi Pc arranca expontáneamente

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/03/2004 04:53:28
Hola a todos!
Bueno, a ver si me explico: mi ordenador, una vez que lo he apagado, a veces se arranca solo.
El ultimo hadware que instalé fue un módem interno 56K.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Pc arranca expontáneamente

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 05/03/2004 22:44:20
Destapa la cubierta de tu PC y verifica que los conectores que van al panel frontal y que se unen a los botones de encendido y reset esten bien conectados, la mejor manera es desconectarlos y volverlos a conectar, luego verifica que la memoria este en buen estado, una buena manera de saberlo es utilizar el programa MEMTEST que esfuerza al maximo la memoria de tu pc para detectar errores, intenta realizando estos descartes, otro posible problema podria ser el reciente hardware que has añadido, intenta desconectarlo y prueba para ver los resultados, tambien puedes utilizar el programa AIDA32 que te diagnosticará los problemas que existan en tu Pc y ademas de presentarte un completo informe sobre el hardware de tu Pc, espero que esta información te sea útil, escríbeme si tienes dudas.

Saludos,

Jonathan Cieza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar