Windows XP - 65000 pulgas o SO de verdad

 
Vista:

65000 pulgas o SO de verdad

Publicado por Linux-ERO (1 intervención) el 08/03/2004 06:47:40
Para quien tenga el gusto de leer esto, te has preguntado porqué aveces windows falla sin razón aparente o a muchos no les sirve al 100% su windows?

Bueno, una de las mejores respuestas que he encontrado es que windows es un sistema de pulgas, o sea, tiene tantos fallos y errores de programación que hay "agujeros" de seguridad, sea para el mismo SO u otra aplicación de microsoft.

Qué prefieres, gastar hasta 200 dólares "gringos" para pagarle a un sujeto que deja su producto con errores, o sea, que te vende 65000 errores, o quieres ser parte del mundo de LINUX, un sistema operativo gratuito, sin tantos errores de seguridad, ya que es desarrollado por hackers y eruditos para evitar lo que ocurre con Windows.

Lo mejor es que te regalen algo bueno y no comprar algo que te infecta de virus cada 22 días, Linux no padece los desastres de los virus, sus pulgas pueden ser arregladas si conoces el código y lo mejor es que no hay nada que no puedas hacer en Linux.

Linux es el único sistema operativo que una vez finalizada la instalación tienes todas las herramientas que microsoft de vende por un costo cercano a los US$800.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:65000 pulgas o SO de verdad

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 08/03/2004 16:44:10
Jo estoy de acuerdo contigo en que windows es peor sistema operativo que linux, pero tambien hay que tener en cuenta que linux es mas dificil de utilizar que windows y que hay cosas que son complicadas de configurar, actualizar el kernel, configurar un winmodem, etc. En cuanto al dinero la majoria de la gente desde que existe los programas peer to peer no compra los programas, o se los descarga o se los pide a un amigo. Otros motivos por los cuales la gente utiliza windows es que si vas a comprar un ordenador te lo venden con el windows pre-instalado y encima lo has de pagar y que microsoft "regalo" (lo pongo entre comillas poruqe ahora lo esta cobrando) su sistema operativo a los colegios de un monton de paises y los niños cuando salen del colegio el unico sistema operativo que saben utilizar es el windows y normalmente despues no cambian a windows (esto lo ley en algun sitio, lo que ahora no me acuerdo donde)
Mi opinion es que lo mejor es un inicio dual entre windows y linux (que es lo que tengo jo, windows xp home edition y mandrake linux 9.2) porque asin te puedes beneficiar de lo bueno de los dos y si el harware no te va bien en el linux lo puedes utilizar con el windows. ( jo tengo un winmodem y para poderlo utilizar tenia que ir a www.linmodems.org y descargarme un parche o algo, si hubiese desinstalado el windows me hubiese tenido que ir a un cibersalon para poder ir a la pagina web)
Si te interesa puedes enviarme un e-mail a [email protected] i hablamos de linux o de alguna otra cosa relacionada con la informatica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listo, te agregué al aMSN

Publicado por Linux-ERO (1 intervención) el 11/03/2004 04:43:30
Así como lo viste aMSN es una versión para Linux y Windows.

Mi nick es Demon. Ah, y soy ingeniero en sistemas, por tanto me gusta todo esto de la informática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listo, te agregué al aMSN

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 11/03/2004 06:52:21
Hola: Si eres Ingeniero en Sistemas, porque no creas un Sistema operativo que sea mejor que Windows o Linux. Además en la actualidad la mayoría no compra los Sistemas Operativos, por lo cual las opiniones negativas deberían reservárselas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listo, te agregué al aMSN

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 11/03/2004 15:59:06
Aunque te tendria que responder el, te voy a responder jo, no es tan facil hacer un sistema operativo, hacen falta muchas personas para poder hacer un buen sistema operativo (windows xp tiene unos 40.000.000 de lineas de codigo) y tambien hace falta personas que arreglen los possibles errores hechos por los programadores, gente que lo pruebe, etc. Y jo creo que los unicos que pueden decir si un sistema operativo es bueno son los programadores que son los que tiene que hacer los programas y los que de verdad saben si algo es bueno o es malo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar