Windows XP - Como predeterminar un tipo de vista

 
Vista:

Como predeterminar un tipo de vista

Publicado por CJ (2 intervenciones) el 09/03/2004 06:07:05
Mi consulta es la siguiente:
En el S.O. Windows XP uno puede ver el tipo de vista que quiera en cada carpeta individualmente (Vista Miniatura, Mosaico, Iconos, Lista o Detalles, con el boton derecho del mouse se coloca en Ver y salen estas opciones), ahora, yo quisiera saber como puedo predeterminar una de estas vistas para todas las carpetas por igual, es decir, si yo pongo la vista Detalles como predeterminada, cualquier carpeta que yo habra se me vera con la vista predeterminada (en este caso DETALLES)

Donde puedo predeterminar el tipo de vista?
Creo q WIN XP trae la vista Mosaico como predeterminada

de antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como predeterminar un tipo de vista

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 09/03/2004 11:03:02
En herramientas->opciones de carpeta tienes la opción en la pestaña 'Ver', de predeterminar la vista actual para todas las carpetas.
Así que abre una ventana cualquiera (mi pc por ejemplo) pon todas las opciones cómo más te convengan y luego lo predeterminas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Como predeterminar un tipo de vista

Publicado por Orlando Sierra (1 intervención) el 17/11/2013 19:03:46
Muchisimas gracias Javi. Realmente me ayudó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como predeterminar un tipo de vista

Publicado por roberto (10 intervenciones) el 11/03/2004 17:13:01
hola en la opcioen ver y opciones de carpetas ahi tu personalizas tus carpetas como tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar