Windows XP - Reinicio Inesperado

 
Vista:

Reinicio Inesperado

Publicado por Fidel (7 intervenciones) el 10/03/2004 03:23:51
Hola amigos el dia de hoy estaba chequeando imagenes de mis documentos y derrepente se cerro el sistema de completo pantalla negra y volvio a reiniciar,despues que cargo me salio un mensaje que decia el sistemas se ha recuperado de un error grave,y esto, me paso solo dos veces que creen que pueda a ver sucedido espero respuesta gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicio Inesperado

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 10/03/2004 12:14:58
Si no te ocurre muy frecuentemente no te preocupes, es simplemente un error de sistema operativo y XP se reinicia automáticamente cuando ocurre.
Hacer un debug de ese tipo de errores es bastante complicado, por lo cual no le des importancia si no es demasiado frecuente.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio Inesperado

Publicado por roberto (10 intervenciones) el 11/03/2004 17:05:05
hola la verdad mira a mi me paso lo mismo y puede que algun programa que este instalado reciente mente tenga algun problema si esto persiste lo que deverias hacer es ver los ultimos programas que instalaste antes de que empesara con el problema desintalalos y pruebas .
espero esto funcione si persiste escribime tengo otras opciones que puedes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema similar

Publicado por ceci (1 intervención) el 12/03/2004 01:57:49
también se me reinicia la pc. pasé un antivirus y me dice que tengo el lovsan (o algo así). instalé el parche de microsoft, pasé un antivirus específico (el de panda) y todavía se me apaga la pc.
¿que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema similar

Publicado por Fidel (7 intervenciones) el 12/03/2004 03:21:23
Una vez me paso lo mismo con lovsan,inserte un disco de inicio de widows98,reinicia la maquina con el disquet de arranque luego le pase el Perantivirus y lo elimino completamente,prueba con eso me respondes.
Fidel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar