Windows XP - RED EN XP

 
Vista:

RED EN XP

Publicado por JUANSE (3 intervenciones) el 10/03/2004 10:12:28
Tengo una red de varios equipos con Windows XP. Pero no puedo ver desde cualquier equipo uno de la red, aunque desde este veo a todo el mundo. Cuando le doy a ver equipos del grupo de trabajo aparece este equipo pero cuando intento a acceder a él desde cualquier otro equipo me pide usuario y password, y ponga el que ponga me dice que no puedo acceder a el. He comprobado los permisos del equipo y lo tengo admitidos a todos, pero no hay manera, ¿Que puedo hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED EN XP

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 10/03/2004 12:17:26
Es posible que este sea un Home y los demás Professional? o todos Home y este Professional?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED EN XP

Publicado por JUANSE (3 intervenciones) el 10/03/2004 17:46:45
Todos en XP PROFESIONAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED EN XP

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 12/03/2004 11:37:57
Bueno, pués asegúrate de varias cosas....que ese equipo tenga al menos algún recurso compartido, que los permisos que das se correspondan con algún usuario del dominio o con algún usuario local...que utilicen el mismo sistema de resolución de nombres en red local (wins, lmhosts....), que en las propiedades de la conexión (pestaña wins) esté habilitada la opción 'utilizar netbios sobre tcp/ip', que el equipo sea miembro del dominio (en el caso de que uses dominio), que el usuario local de ese ordenador esté en la lista de usuarios del dominio....
Asegúrate de todo esto y luego me cuentas,
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar