Windows XP - Netmeeting personalizado (problemas)

 
Vista:

Netmeeting personalizado (problemas)

Publicado por andrea (1 intervención) el 10/03/2004 23:56:57
Hola! resulta que hice una version personalizada de netmeeting (utilizando el netmeeting resource kit wizard) que solo permite chat y compartir programas (nada de audio y video) porque asi la necesito para distribuirla en mi empresa, y bueno, al instalarla en maquinas con windows 2000 o con windows xp me sale el siguiente mensaje de error: \"This version of netmeeting cannot be instaled on this version of WIndows\" y pues las maquinas ya tienen instalado netmeeting version 3.01 y la version personalizada que intento instalar tambien es la 3.01, entonces no se que pasa... ayuda por favor!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Netmeeting personalizado (problemas)

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 11/03/2004 06:42:51
Hola: Prueba desinstalando la aplicación que está en el Pc.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netmeeting personalizado (problemas)

Publicado por roberto (10 intervenciones) el 11/03/2004 16:59:37
hola mira la verdad es que creo que no es compatible ya que en lo que es win xp ya trae una version de netmeeting y puedo que no puedas instalar otra lo que podrias hacer es ir a inicio ejecutar y escribir config ahite aparecera automaticamente la version de netmeeting que trae win xp puede que ahi tu puedas personalizar el netmeeting con lo que tu necesitas. espero me escribas por cualquier cosa si te funciona o no para ver que se puede hacer mas especificamente.

chaoo que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar