Windows XP - Outloos

 
Vista:

Outloos

Publicado por Jann (1 intervención) el 11/03/2004 19:13:33
Hola, tengo un problema relacionado con el OutLook, yo se que no tiene que ver con Windows XP, pero este sistema operativo, tengo.
Mi problema es el siguiente a un usuario, se le borraron o perdio la información que tenia en su bandeja de salida del OutLook Express, y esa información la quiere recuperar, no sabran de algun pragrama o archivo en donde puedo recuperar esa información......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outloos

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 12/03/2004 14:44:10
En principio la bandeja de salida es de tránsito, o sea que los mensajes que busca deben estar en elementos enviados, si fueron corréctamente enviados, o en borrador si la entrega falló.
Si no están en ninguna de esas dos bandejas, es complicado...ya que la bandeja de salida se gestiona utilizando u sólo archivo, con lo cual lo que se elimina se borra de ese mismo archivo, pero sin eliminar el propio archivo....por lo cual no te serviría ningún software de recuperación de archivos eliminados.
Dispones de algún backup?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar