Windows XP - YA NO DETECTA MI CDROM EL WINXP!!!!???

 
Vista:

YA NO DETECTA MI CDROM EL WINXP!!!!???

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 11/03/2004 23:39:18
pues eso ke no reconoce mis dvd rom y mi cdrom,instale el nero 6.3.0.3c y desde ahi ya no me detecto los drivers de mis cdroms....si ya instale todo tipo yclase de aspi y tampoco los abilita de hecho hasta trate desinstalarlos y tampoco.....me los detecto pero sigen desabilitados y hardwaremanager me marka ke hay un error "CODE 39" no se si sirva de algo,le voy agradecer mucho ala persona ke me pueda ayudar ya ke tengo mas de 30 gigas de informacion importante (todo por no sakar respaldo en dvd...) ojala haya alguien ke haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:YA NO DETECTA MI CDROM EL WINXP!!!!???

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 12/03/2004 14:45:28
Ves las unidades? Si no las ves puedes probar una cosa....suele funcionar cuando desaparecen las unidades de cd.
Usando regedit ves a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Expórtala para tener una copia de seguridad por si acaso.
Dentro de esa clave verás dos valores...UpperFilters y LowerFilters, elimina ambos valores y reinicia el ordenador.
Si todo va bien, te reconocerá las unidades perdidas.
Saludos,
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA NO DETECTA MI CDROM EL WINXP!!!!???

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 13/03/2004 05:03:58
Muchas gracias javier se soluciono el problema,la verdad ya casi formateaba mi pc ke bueno ke me ayudaste en verdad gracias.
una pregunta kres ke lo mismo pueda hacer con mi disco duro para ke se active el dma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA NO DETECTA MI CDROM EL WINXP!!!!???

Publicado por daniel g.a. (2 intervenciones) el 18/03/2004 05:46:17
QUE TAL, TENGO EL MISMO PROBLEMA, WINDOWS XP NO ME RECONOCE LA UNIDAD DEL CR ROM NI EL QUEMADOR, ESTO FUE DE UN DIA PARA OTRO, SOY ALGO INEXPERTO EN ESTO DE LAS COMPUS, ASI QUE SI ME PODRIAN EXPLICAR LO DE regedit " LAS AGRADECERIA MUCHISIMO.

SALUDOS.¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA NO DETECTA MI CDROM EL WINXP!!!!???

Publicado por daniel g.a. (2 intervenciones) el 18/03/2004 05:47:10
QUE TAL, TENGO EL MISMO PROBLEMA, WINDOWS XP NO ME RECONOCE LA UNIDAD DEL CR ROM NI EL QUEMADOR, ESTO FUE DE UN DIA PARA OTRO, SOY ALGO INEXPERTO EN ESTO DE LAS COMPUS, ASI QUE SI ME PODRIAN EXPLICAR LO DE regedit " LAS AGRADECERIA MUCHISIMO.

SALUDOS.¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA NO DETECTA MI CDROM EL WINXP!!!!???

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 20/03/2004 07:51:00
EL regedit,esta dentro de la unidad c: (disco duro por defecto),ahi hay una carpeta llamada windows entras y entre todos los archivos y carpetas ke tengas lo vas a encontrar da doble click sobre el regedit y se abrira otra pantalla de ahi sigue es siguiente camino:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
cada diagonal ke mires (como esta / ) kiere decir ke estas dentro de una carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar