Windows XP - problemnas con c:\

 
Vista:

problemnas con c:\

Publicado por murdok (7 intervenciones) el 13/03/2004 16:18:41
hola a todos, junto con saludarlos, quisiera exponerles un problema que tengo con xp que no he podido solucionar, hace poco descomprimi un archivo a c:\, este era un cd de video con un menu auto ejecutable, al ingresar a c:\ por inicio\mipc\c:\ ; se inicia el menu del cd, tuve que ingresar por el explorador para ingresar a c:\ y cambiar todos los archivos descomprimidos a otro directorio, pense que con eso se iba a solucionar el problema, pero no fue asi,al tratar de ingresar nuevamente por inicio\mipc\c:\ ; aparece un mensaje de error el cual expresa que no encuentra menu5.exe.

Tome la precaucion de revisar si habia algun archivo oculto .ini dentro de c: pero no hay ninguno, alguien tiene la menor idea como solucionarlo?????

de antemano, muchas gracias.

Murdok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemnas con c:\

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 13/03/2004 17:54:03
Hola: Para no ocupar el explorador, instala el Windows Commander o el Total Commander ( lo encuentras en internet ), este software te permite comprimir, descomprimir, ver archivos .cab, etc. Es bastante fácil de usar y mucho más completo que el explorador, solo debes configurarlo.
En cuanto a tu problema, activa en opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos, seguramente el archivo menu5.exe no lo traspasaste al directorio que mencionas. Prueba buscar carpetas o archivos y digita menu5.exe, con esto sabrás la ruta donde se encuentra.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemnas con c:\

Publicado por Murdok (7 intervenciones) el 13/03/2004 23:38:59
si traspase todos los archivos a otra carpeta y traspase el menu5.exe, pero aqui lo extraño que al hacer click sobre c: trata de abrir un archivo y no abre el disco duro para mostrar los archivos.

en otras palabra es como si hicieras click sobre c: y te abriera el word, algo asi me esta pasando.

Murdok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemnas con c:\

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 14/03/2004 01:14:55
Hola: Hola esto también me ha pasado ( pero con otra versión de Windows ) y el motivo ha sido cuando pulso Control+AltGr+Supr, para cerrar un programa, me deja tomado los iconos del escritorio que había usado anteriormente. Por lo tanto cuando hago click en alguno de ellos me habre la ventana de Propiedades de otro icono. ( Algo parecido a lo de tu consulta ). He logrado que se restablezca, después de reiniciado el equipo , no haciendo doble click en el icono sino que click botón derecho y selecciono Abrir. El motivo de la causa de este problema por el momento lo desconozco pero lo estoy investigando.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemnas con c:\

Publicado por murdok (7 intervenciones) el 14/03/2004 13:21:11
bueno ya solucione el problema, la solucion era mas sencilla de lo que parecia, solo con hacer un reinicio al pc se solucionó . :| :|

Estos son los que yo llamo los grandes misterios de la informatica.

gracias Nestor por tu ayuda.

Murdok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar