Windows XP - problemas varios

 
Vista:

problemas varios

Publicado por miana (13 intervenciones) el 13/03/2004 20:03:02
Hola a todos el xp home me esta volviendo loca, ayer me aparecio un mensaje de no se puede iniciar ... porque el archivo ntoskrnl.exe esta dañado, meti el cd de xp para reparar y me instalo otro xp, de manera que al encender el ordenador me decia cual queria elegir, bien hoy he decido formatear, al detectar el disco me ha dicho una particion le he borrado he creado otra, le he formateado nfs o algo asi.Ha instalado todo, y al arrancar me sigue saliendo el xp viejo que no entra y el nuevo.
¿Que he ehcho mal?, o¿que debo hacer para que todo este ok?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas varios

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 14/03/2004 00:59:40
Hola: Al parecer tu disco tiene dos particiones, debes eliminarlas y volver a crear solo una con el total del Gb. del disco. Te debería quedar solamente la unidad C: ( las otras unidades corresponderían a Diskette y Cd ). Formatear la unidad C e instalar en esta el Sistema Operativo.

Otra posibilidad que no mencionaste, es que tengas instalado dos discos duros ( C y D ), en este caso deberías formatear ambas unidades e instalar el Sistema Operativo en C.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas varios

Publicado por miana (13 intervenciones) el 14/03/2004 12:43:38
Muchas gracias, para esto que me dices vuelvo a arrancar con el cd?, en particiones me aparece solo una como puedo saber si tengo mas?.
El ordenador tiene 3 meses y vino de la casa con todo instalado.
Es un fujitsu-siemens.Gracias luego lo pruebo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar