Windows XP - Lentitud al iniciar xp

 
Vista:

Lentitud al iniciar xp

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 13/03/2004 20:24:56
Van a decir que como doy lata y como enfado jeje,bueno el otro y ultimo problema que tengo es que al iniciar windows tarda 1min6seg y hace un parde de dias tardaba alrededor de 30 seg AUMENTO EL DOBLE DE TIEMPO (cuando la compre solo tardaba 5seg)se que se deve a que instale y desintale varios programas pero hay una manera que pueda arreglarlo manualmente sin necesidad de programas ya que use los siguientes programas y no me sirvio de nada:
RegCleaner v4.3
Ad-aware v6.0 Professional build 181(ACTUALIZADO)
PC Bug Doctor v1.00.3 Y OTROS
ninguno de esos me sirvio y supuestamente kitaban la lentitud....aja..... bueno el caso es ke tarda en comenzar ya una vez iniciado no tengo ningun problema,hay una manera de acelerarla realmente a como estaba antes?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud al iniciar xp

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 14/03/2004 01:31:06
Hola: Este truco lo había encontrado en Internet, espero te sirva:

El menú de inicio de Windows XP, aparte de ser extremadamente grande, es también demasiado lento en su despliegue. Si deseas acelerar la velocidad en que se muestra este menú, accede al registro de Windows.

Una vez allí deberás llegar hasta la opción : MenuShowDelay. Para ello sigue la secuencia: HKEY_CURRENT_USER * Control Panel * Desktop * MenuShowDelay ; o búscala directamente con la opción "buscar" de regedit. una vez localizada haz doble clic sobre esta opción y cambia el valor que por defecto esta en (400) por un valor menor. Pon el valor "0" para conseguir la mayor velocidad.

Seguidamente pulsa el botón Aceptar y luego reinicia tu ordenador para que los cambios tengan efecto y puedas ver la diferencia.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud al iniciar xp

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 14/03/2004 03:29:40
Gracias nestor y disculpa por poner accidentalmente 3 mensajes iguales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar