Windows XP - Limpiar el disco duro

 
Vista:

Limpiar el disco duro

Publicado por Mariel (4 intervenciones) el 15/03/2004 07:53:06
Hola
ya he escribido antes a este foro, y si me han ayudado lo cual les agradezco, soy nueva usuaria en el mundo de windows xp, estoy usando o aprendiendo a usar windows xp home edition, me ha gustado mucho, ya creo que lo estoy manejando muy bien.

No se como limpiar el disco duro en windows xp, si alguien me lo podria explicar paso a paso, mandanme un mail por favor a
[email protected]
millones de gracias
MARIEL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar el disco duro

Publicado por jaira (1 intervención) el 16/03/2004 02:05:19
mira yo se la solucion saca el disco duro y lavalo con cloro y veras que queda como nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar el disco duro

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 16/03/2004 11:55:10
Si no conoces muy bien cómo funciona el XP utiliza la utilidad de liberación de espacio automática.
Ves a mi pc, selecciona tu unidad de disco y dale a propiedades. En la pestaña 'general' verás el botón 'Liberar espacio en disco'. Púlsalo y sigue las instrucciones.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar