Windows XP - Auxilio!, Win XP y M755

 
Vista:

Auxilio!, Win XP y M755

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 16/03/2004 14:26:40
Con WINDOWS ME el ordenador funciona correctamente. Pero con widows XP tengo problemas con los puertos USB (tanto sin como con sp1).
Mi mainboard es la M755 .
Al conectar por ejemplo mi impresora HP 845c el ordenador no se entera.
En el administador de dispositivos, y picando buscar dispositivos, me indica el siguiente error: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB: Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Desplegando en el administrador de dispositivos , el controlador de bus serie universal(usb) despliega: Dos concentradores raiz y dos controlador de host abierto SIS 7001 PCI a USB.
He hecho de todo: Actualizar todos los drivers USB, y los del chiset del fabricante SIS. Actualizaciones de todo tipo de windows xp, incluso actualizar la Bios. Pero nada de nada.
Alguen conoce la solucion de mi problema?. De verdad necesito su ayuda Urgente.
¿Seria conveniente instalar Windows 2000?, no puedo regresar a Windows Me porque al poner XP puse la particion NTFS y poseo mucha informacion en el disco duro que no quiero perder.

También Win XP no es compatible con los drivers de mi scanner, el cual es Acer Scanprisa 640p, he bajado los drivers actualizados por internet y nada de nada.

Un saludo y Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder