Windows XP - Conexiones a NT4

 
Vista:

Conexiones a NT4

Publicado por Francisco Rodriguez (1 intervención) el 17/03/2004 19:39:43
Como puedo hacer que se conecten equipos XP con mi servidor NT4. No conozco mucho de esto, pero los equipos con XP no pueden conectar a las carpetas que tienen propiedades de seguridad, como seria la cuetion para darles nombres de usuario y permitir su entrada?

saludos,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones a NT4

Publicado por Francisco O. (9 intervenciones) el 18/03/2004 15:43:44
Hola.
Para conectar maquinas XP con NT4 debes hacer lo siguiente:

Si tientes un Servidor NT4 entonces tienes una red bajo un dominio.
Si tienes un dominio entocens también debes tener creados usuarios.

Entonces lo primero que debes tener a mano es el nombre del dominio al cual deseas agregar la maquina XP, nombre de la cuenta del adminstrador del NT o una cuenta que te permita agregar equipos al Dominio y el nombre del usuario que va a utilizar el PC.

Un avez que tengas datos debes hacer lo siguiente.
En la maquina del XP debes ir a la opcion de propiedades de mi pc, esto lo consigues haciendo click con el boton derecho sobre mi pc.
Luego pincha la pestaña nombre de equipo. en texto Descripcion del equipo escribe el un nombre descriptivo del equipo.
Luego pincha el boton cambiar, en ese boton en el texto nombre de equipo escribe el nombre que deseas que tenga el pc para indentificarlo en la red.
En la opción miebro de, selecciona la opcion dominio y escribe el nombre del dominio de red.
Luego presiona aceptar. te va solicitar una cuenta autorizada para agregar un equipo, ahi debes escribir la cuenta del adminstrador o de una cuenta autorizada para agregar equipos al dominio.
Una vez realizada esta acccion, que demora un poco dependiendo de tu red, deberia darte un mensaje que el equipo ha sido agregado al dominio.
Luego reinicia, al reniciar te va a pedir la cuenta para ingresar, en ese momento el ingresa la cuenta de usuario que va utilizar el pc y selecciona el dominio que se agrego en la opcion conectar a.
y eso es todo.
Espro haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar