Windows XP - Service pack 1

Vista:

Service pack 1

Publicado por jorge Fernandez (2 intervenciones) el 17/03/2004 22:41:52
Recientemente e instalado xp y deseo hacer lo mismo con el sp1, bueno por lo que he leido ahora es sp1a. la cuestión es que he bajado ya dos veces de microsoft el xpsp1a_es_x86.exe, y cuando lo desconprimo crea una carpeta y comienza la instalación pero casi inmediatamente me da un error en el programa de instalación, y se cancela.
quisiera saber si hay otro lugar para bajarlo, o si estoy haciendo algo mal, o tengo que deshabilitar algún servicio.
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESPUESTA

Publicado por jorge Fernandez (2 intervenciones) el 19/03/2004 00:42:51
Aparece una ventana con el captión \" Error en el programa de Instalación\", y el mensaje: \" Se cancelo el programa de instalación de Service Pack 1 \" y el boton \" Aceptar\", cuando lo pulsas, desaparece la ventana y se borra el directorio temporal que creo al descomprimir el programa.
Gracias por contestar.
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por HACK (1 intervención) el 05/06/2004 05:11:54
REgedit
/localmachine/software/microsoft/windowsNT/surrenVersion/wpaevent
y busca el archivo "OOBETimer" abrelo y borrale solo CA y aceptar
luego escribe en ejecutar:
"%systemroot%/system32/oobe/msoobe.exe/a" y enter
te aparecera la ventana de activacion y le daras activacion por telefono
luego le das cambiar ID e introduces otra clave que no sea la FCKgw blabla.. luego quel a introduzcas le das recordar mas tarde y reinicias
luego en ejecutar tecleas la mismo para sacar la ventana de activacion y te dira su windows esta activado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar