Windows XP - Internet Explorer

 
Vista:

Internet Explorer

Publicado por Francisco O. (9 intervenciones) el 18/03/2004 15:25:28
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema con el internet explorer, cada vez que intento a abrirlo me da un error, donde en iexplorer.exe y me pregunta si deseo enviar el error. contesto que no y el programa se cierre. en resumen, no puedo usar el browser.
Intente desintalando el explorer a traves de agregar y quitar programas y luego volvia a instalarlo pero me da el mismo error. Procedi a reastaurar el sistema a una fecha que me funcionaba y lo mismo, error, llegue a restaurar de dos meses hacia tras.
Tambien me consegui el Internet Expleror 6.0 para instalar, pero al momento de instalarlo me dice que ya poseo una versión mas reciente y no puedo instalarlo.
Mi deseo no es intalar nuevamente el XP. Hay alguna forma de desintalar completamente el explorer de los registros de windows?, para poder instalar la nueva ver. del explorer que poseo en cd.
Mi XP tiene instalado el Service Pack 1.

O de que formar puedo realizar una instalación de reparación con el cd del XP. lo he intentado pero al realizar la instalación en forma de reparación, me pide que inserte un disco en la unidad a:, no tengo idea que disco debo insertar. ¿alguien a instalado el XP en modo de reparación desde el cd?

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer

Publicado por christian rojas (24 intervenciones) el 18/03/2004 22:10:51
el problema lo has tenido desde la intalación del windows o desde que instalaste en Service Pack 1? y como conseguiste el SP1?(lo descargaste?)
Yo una vez tuve un problema con el XP, pero lo unico que hice fue ejecutar la opción "ACTUALIZAR".
Has este paso y me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer

Publicado por Francisco O. (9 intervenciones) el 18/03/2004 22:50:42
El problema empezo mucho despues de haber instaldado el Service Pack de XP e incluso instale y actualize el service pack del Internet. Para darte una mayor información tengo instalado el Kazza, creo que esto me da problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer

Publicado por christian (24 intervenciones) el 19/03/2004 21:06:58
Esta bien, pero lo a lo que yo me refería era a que pruebes con actualizar el sistema operativo (XP), y no el SP1. Te vas a demorar poco, ha! y desinstala el kazaa para ver si es eso el problema aunque no creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar