Windows XP - Problema con resolución de pantalla

 
Vista:

Problema con resolución de pantalla

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 21/03/2004 15:01:36
Hola amigos:
Resulta que ultimamente, por que antes no me pasaba, que cuando abro una pagina web( en los demas casos no) que he hecho con Frontpage, las letras me salen muy pequeñas. Tengo puesta una resolución de pantalla 1024x768 pixeles y calidad de color 32 bits, y no se porque antes se veian las letras en un tamaño aceptable y ahora se ven pequeñisimas. Ya se que con esta resolucion se ven pequeñas pero no tanto como me aparecen ahora.

Sabeis a que se debera este problema?
Gracias de antemano.
Un salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con resolución de pantalla

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 23/03/2004 18:55:35
bien, prueba lo siguiente; abre internet explorer, y en la barra de herramientas elige opcion ver; tamaño del texto y cambia a un tamaño mayor...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Nacho

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 23/03/2004 23:30:48
Gracias, Gracias, .....Gracias, eres un fenomeno, la verdad es que eso lo habia hecho antes pero ya es que ni me acordaba de que hay una opcion para cambiar el tamaño.
Te estoy muy agradecido por la ayuda.
Un saludito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar