Windows XP - Como borro un sistema operativo?

 
Vista:

Como borro un sistema operativo?

Publicado por martyn (5 intervenciones) el 25/03/2004 16:51:09
Hola, tengo el siguiente problema:

En mi laptop tengo instalado dos sistemas operativos WinXP Profesional y WinXP Home Edition, ambos estan instalados en la misma unidad(mi disco tiene una partición única) asi que mi duda es si bastará con borrar la el directorio del sistema operativo que deseo desinstalar.

Espero me puedan ayudar.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como borro un sistema operativo?

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 25/03/2004 18:42:26
Hola: Me parece incongruente tener instalados dos Xp y además en una sola partición. Mi recomendación sería formatear la unidad e Instalar Xp Profesional.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como borro un sistema operativo?

Publicado por alan gonzalez (2 intervenciones) el 27/03/2004 23:45:58
Hola !
Yo te sugiero que des un formart a tu disco duero e instales el que deseas, si borras solamente el directorio de windows, no se va a desisntalar del todo, algunas carpetas como program files, documents and settings no se van a borrar, por lo tanto vas a tener un desperdicio de espacio en tu disco duro, muchos archivos que no te van a servir de nada y tendras que seguir escojiendo con que sistema operativo quieres iniciar al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como borro un sistema operativo?

Publicado por martyn (5 intervenciones) el 29/03/2004 17:35:44
Muchas gracias por sus sugerencias.

Martyn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar