Windows XP - como formateo en xp

 
Vista:

como formateo en xp

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/03/2004 02:11:09
Como hago para romper la partición y luego formatear en xp esta en ntfs ya probe de 1000 maneras y no lo logro muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como formateo en xp

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 27/03/2004 03:01:33
Hola: Para borrar una partición NTFS debes tener el diskette de inicio de Winme, este te da la posibilidad en la opción Fdisk , de poder eliminar toda partición que no sea Dos.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formateo en xp

Publicado por alan gonzalez (2 intervenciones) el 27/03/2004 23:52:21
que onda !!
mira lo unico que nesescitas es un disco botable de winXP, (si nesescitas saber como hacer uno, mandame un correo) , inserta el disco, el programa de instalacion de winXP detectara que hay otro sistema operativo y te preguntara que hacer, dile que quieres eliminar ese SO, en una de las siguientes pantallas escoje que quieres formatear el disco duro, hay 5 opciones, NTFS, NTFS(RAPIDO), FAT,FAT(RAPIDO),y DEJARLO SIN CAMBIO, escoje el que mas se ajuste a tus nesescidades y el mismo programa de instalacion formateara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar