Windows XP - escritorio remoto xp

 
Vista:

escritorio remoto xp

Publicado por jorge (1 intervención) el 31/03/2004 22:28:35
yo ya se como utilizar el escritorio remoto, pero lo que deseo saber es como hago para cuando acceda al equipo remoto no cierre la sesion, que todo se transparente para el otro usuario, windows 2003 le he visto funcionar pero en en xp nose alguien sabe como configurar esta parte ???????, cuando entro al escritorio remoto, el otro equipo se bloquea como evitar esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escritorio remoto xp

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 01/04/2004 20:09:01
Jorge: yo uso el "Dameware remote mini control ", para ingresar a los equipos de mi red, este tiene una opcion para que se entere el usuario o no. ademas no necesita tener instalado ningun server ni cliente, se instala solo cuando ingresa a la pc y se quita luego.
Este permite ademas de ver, modificar , bloquear teclado y mouse si es que uno quiere e incluso tiene una opcion para ver info sobre la PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escritorio remoto xp

Publicado por Ramon (1 intervención) el 09/04/2004 03:11:18
hey y como sconsigi ese programa ...pàra tenerlo tambien.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar