Windows XP - Seguridad en Carpetas

 
Vista:

Seguridad en Carpetas

Publicado por Gaby-Gaby (1 intervención) el 02/04/2004 22:43:42
Hola Amigos, espero q todos esten bien,

Necesito de una ayudita, fijense que deseo restringir el acceso a varias carpetas q tengo en mi PC, sin la necesidad de crear otro usuario. ¿cómo lo puedo hacer? ¿ y si necesito instalar un 3er programa cúal me podrían recomendar?

Muchísimas gracias por anticipado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en Carpetas

Publicado por José (22 intervenciones) el 05/04/2004 04:16:19
hay varias formas de hacer eso pero usando un progrma de terceros te recomiendo el sgte "PGP disk" es el mejor que conozco para encriptar archivos y es 100% efectivo si quieres te lo puedo mandar (aunque tiene un tamaño de 6 megas) la pagina de donde lo puedes descargar no la tengo ahora pero si no quieres ese programa hay otras formas que es muy largo para explixarlo aqui, aparte que talvez no me entenderias.

Cualquier otra duda escribeme a mi correo .
Lima - Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en Carpetas

Publicado por Dante Linares (6 intervenciones) el 05/06/2004 08:19:49
La Solucion que te doy es usar el mismo Windows, entras en modo a prueba de fallos con el usuario administrador (para version en Español) o administrator (ingles), bueno una vez que entras das click derecho en la carpeta que quieres darle seguridad y vas a propiedadesalli vas a la pestaña seguridad y veras que te sale un recuadrito donde estan los usuarios que tienen acceso a dicha carpeta, normalmente estan los del grupo de usuarios de la PC esto quiere decir que cualquiera puede escribir o modificar su contenido, puedes quitar esto y añadir solo el nombre de usuario que tu quieres que tenga total control y porsupuesto seleccionas la pestaña full control, con esto si alguien quiera ingresar a esas carpetas, le saldra el mensaje "No tiene permiso para ver el contenido de esta carpeta", espero te sirva y si gustas te manda la captura de las pantallas de como debes hacerlo., solo me escribes a mi correo.

Iquitos - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar