Windows XP - cambiar de NTFS a FAT31

 
Vista:

cambiar de NTFS a FAT31

Publicado por Vale (5 intervenciones) el 07/04/2004 23:51:07
eso
quiero cambiar el sistema de archivo pero sin formatear el disco, no quiero perder informacion.
por problemas con pent drive que no reproduce los archvios en NTFS, solo lo hace en FAT32
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar de NTFS a FAT31

Publicado por Jose (22 intervenciones) el 08/04/2004 01:34:17
usa el partiton magig ( de POwer Quest) cambia el sistema de archivos y mas te lo recomiendo.
y no borra tus datos . claro no esta de mas decirte que tienes que tener una copia de seguridas por cualquier contratiempo.
espero que te ayude .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar de NTFS a FAT31

Publicado por Jose (22 intervenciones) el 08/04/2004 01:34:48
usa el PARTITION MAGIC ( de POwer Quest) cambia el sistema de archivos y mas te lo recomiendo.
y no borra tus datos . claro no esta de mas decirte que tienes que tener una copia de seguridas por cualquier contratiempo.
espero que te ayude .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta

Publicado por vale (5 intervenciones) el 08/04/2004 02:43:02
tengo en partition magib 8.0 en español
pero no se aun si lo puedo ocupar, ya que es un archivo bitorrent

que crees tu??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar