Windows XP - Instalar XP en un rígido S-ATA

 
Vista:

Instalar XP en un rígido S-ATA

Publicado por Nicolás (21 intervenciones) el 08/04/2004 21:32:19
Saludos:
Intento instalar Windows XP en un rígido S-ATA pero no logro hacerlo. Booteo con el CD, carga los primeros archivos, luego pregunta si quiero instalar XP ó correr la consola de recuperación y cuando le doy enter para que instale XP la PC se apaga y hace un ruido.
Intente instalar 98 SE y luego tirarle el XP arriba, pero luego del primer booteo con XP aparece un cartel azul de que no está el rígido ó algo así.
Ayuda, por favor.
Si necesitan más datos, favor de avizar.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar XP en un rígido S-ATA

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 14/04/2004 10:42:40
Necesitas meterle los drivers del chipset que controla al SATA. Los tendrás seguramnte en el cd de la placa base (o n l q t hayan dado con la controladora si es q estas usando una controladora PCI). Tambien los tendras (y esta es la mejor opcion), en la web del fabricante del chipset o d la placa base.
Pones los drivers en un disquete, y lanzas la instalacion de wndows XP. Justo al comienzo de la instalacion, aprieta la tecla F6 (t sale en la parte de abajo un mensaje de tipo "si quiere suministrar controladores RAID/SCSI presiones F6"), esperas unos segundos a que termine de copiar unos archivos, y acto seguido te pedirá los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar