Windows XP - Partciciones!!!!!!!!

 
Vista:

Partciciones!!!!!!!!

Publicado por Gaua (2 intervenciones) el 23/04/2004 10:03:32
Hola amig@s!!!
Tengo una pregunta sencilla de responder. Tengo un enorme lio con las particiones. La verda es que nose porke algunas particiones se hacen en FAT32 y otros en NTFS. Y otra pregunta, para que son exactamente las particiones?
Os agradeceria mucho que me informarais sobre este tema.
Y os doy las gracias desde ya!
Muchisimas gracisa!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Partciciones!!!!!!!!

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 23/04/2004 16:06:47
Algunas particiones se hacen en fat32 porqque el sistema operativo no es compatible con ntfs, o porque tienes dos sistemas operativos (uno compatible con ntfs y el otro no), tres particiones y quieres que la tercera partcion sea para compartir cosas entre los dos sistemas operativos, (para no tenerlo que instalar dos veces).
Las particiones pueden servir para poner en una programas y en la otra datos (documentos), para instalar varios sistemas operativos,etc.
Espero que esto responda a tus preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Partciciones!!!!!!!!

Publicado por Gaua (2 intervenciones) el 26/04/2004 10:44:36
Muchisimas gracias!!!
Me a servido de mucho tu ayuda. Ya me as aclarau las dudas que tenia. Pues gracias, y hasta otra, espero!! ;oP
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar