Windows XP - ¿Como formatear Window XP?

 
Vista:

¿Como formatear Window XP?

Publicado por Extreme (1 intervención) el 26/04/2004 15:53:53
Necesito Instalar otro S.O he tratado de formatear XP pero no he logrado resultados. Podrian detallarme que pasos debo realizar?....Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como formatear Window XP?

Publicado por Zeus54 (26 intervenciones) el 26/04/2004 16:06:11
Cuando se este cargando el ordenador pones el cd del nuevo sistema operativo que quieres instalar (tiene que ser al principio, si no te da tiempo reinicia (sin sacar el cd) y lo intentas otra vez) le das a la tecla Esc y a partir de ahi ya te pone lo que has de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como formatear Window XP?

Publicado por Christian (24 intervenciones) el 26/04/2004 17:01:57
puedes formatear tu pc con un disco de inicio del windows98, si en la bios configuras que tu PC lea primero los disket y despues el disco duro (floppy o A:, IDE-O o C:)
cosa que cuando cargue completamente el disco de inicio entraras a modo "DOS" y formateas tu equipo escribiendo C:\FORMAT C: y sigues los pasos, espero que te sirva!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar